Regionales

Plan cárnico llegó a mercados de Carirubana

CARNICO3 28-10-18

En el marco del Plan Cárnico, iniciado en los mercados de Coro hace varias semanas con el aval de la Gobernación del estado, Punto Fijo se benefició con una jornada masiva realizada en los mercados turístico y municipal, dependientes de la Alcaldía de Carirubana, donde se distribuyeron 8.277 kilogramos de carne en ambos establecimientos.
Las reses arribaron a Paraguaná el viernes, realizándose la venta por combos en ocho carnicerías de ambos mercados, atendiendo así más de 1.500 familias, entre el sábado y domingo, con el impulso del gobernador Víctor Clark y el alcalde Alcides Goitía para llevar el bienestar a la ciudadanía peninsular.
CARNICO2 28-10-18
Este Plan Cárnico contó con el aval de la Corporación Cárnica 2005 que realizó todo el despliegue logístico de sus empleados para lograr que la distribución se hiciera satisfactoriamente para un público heterogéneo y a precio regulado, tal como es la instrucción presidencial.
En este primer abordaje se distribuyeron 35 reses, las cuales constituyen una primera entrega de las sucesivas que se tienen previsto para satisfacción de los usuarios paraguaneros.

A1 RADIO

Streaming Radio A1