Regionales

Petroleros ratificaron apoyo a “candidatos de la Patria” de Paraguaná

CANDIDATOS PSUV

Trabajadores petroleros de Paraguaná expresaron su apoyo a los candidatos de la Patria a las alcaldías de Carirubana, Alcides Goitía; Falcón, Vileyvis García y Los Taques, José David Falcón; rumbo a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

El Club Miramar en Punto Fijo, fue el escenario donde se dieron cita los trabajadores del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), PDV Marina, representantes de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (Futpv), del Plan Estratégico Socialista (PES) y el Frente de Mujeres Petroleras (Petromujer), para ratificar su respaldo a los aspirante a las Alcaldías.

Durante el encuentro los candidatos de la Patria compartieron con la masa trabajadora, escucharon sus planteamientos y ratificaron la necesidad de seguir preservando los espacios de la revolución, entre ellos la industria petrolera nacional.

El candidato Alcides Goitía precisó que desde Paraguaná los alcaldes bolivarianos, junto a los trabajadores, seguirán ayudando al presidente Nicolás Maduro, para construir la Venezuela potencia, pues el país cuenta con todas las condiciones para serlo.

“Le pedimos a los trabajadores petroleros que ayuden al Presidente a reimpulsar al CRP, a darle un nuevo impulso a Pdvsa, así como lo hicieron luego del paro petrolero del 2002”, destacó.

Rodolfo Martínez, en representación de la Futpv, manifestó su respaldo a los aspirantes asegurando que continuarán trabajando de la mano para fortalecer la productividad de la principal industria del país, Pdvsa.

En la actividad, se contó además con la presencia del subgerente del CRP, Jesús Malpica, el gerente de Operaciones, Ramón Uzcátegui, la gerente de Mantenimiento, Gisela Arias, el gerente de Desarrollo Social, Humberto Reyes y el gerente de la Gran Misión Vivienda, José Uray.

NOTA DE PRENSA