Nacionales

Ochoa Antich: “Hay quienes están interesados en legitimar un golpe y una invasión”

df5eede8ab7c4dba94ff6c463e335163

Enrique Ochoa Antich, exdiputado, exdefensor de los DDHH y directivo del movimiento político “Juntos La Venezuela que viene”, en declaraciones circuladas a diversos medios de comunicación, rechazó la política abstencionista de la MUD.

“Por allí algunos dicen que no son abstencionistas aunque no sólo no votan, sino que llaman a no votar, pero la verdad es que sí lo son”, criticó Ochoa.
“Sin simulaciones ni cinismos, sin tratar de inventar coartadas para su mala conciencia, quienes llaman a no votar deben dejarse de eufemismos y asumir su responsabilidad”.
Sentenció que aquel que “no vote está votando por Maduro”. Por otro lado, señaló que la abstención practicada por la oposición, o “boicot electoral” (como él mismo se refirió) parece más bien un boicot contra el candidato opositor Henri Falcón o un “auto-boicot” de la oposición contra sí misma.

Afirma que pedirle a la ONU que no venga es una acción no contra el gobierno, sino contra quienes respaldan al exgobernador de Lara.

Finalmente, adelantó que a su criterio, “el abstencionismo de la MUD y sus congéneres es el mascarón de proa para planes más oscuros” y que quienes de buena fe creen que no votar es una salida, “son los tontos útiles de los manipuladores de siempre”. Y refirió que aproximadamente fue lo que ocurrió el 11 de Abril de 2002.

A1 RADIO

Streaming Radio A1