Nacionales

Movimiento Estudiantil celebrará el 12 de febrero con una marcha y una vigilia

MARCHA ESTUDIANTIL

Fuente Caraota Digital

El Movimiento Estudiantil anunció este domingo las actividades que realizará, durante todo el día, el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud.

Se trata de una marcha y una vigilia, según anunció la dirigente del movimiento, Rafaela Requesens, en su cuenta de Twitter.

“Los jóvenes tomamos las calles, de día y de noche. Este 12 de febrero salimos a las 10:00am desde Parque Cristal. Y en la noche nos vemos en la Plaza Bolívar de Chacao en la Vigilia por la Juventud. No olvidamos a quienes han dado la vida y a quienes hoy están tras las rejas”, informó.

Recordó los hechos ocurridos aquel 12 de febrero de 1814. “Cientos de jóvenes acompañaron a José Félix Ribas en la batalla de La Victoria. Muchos de ellos dieron su vida, hoy no es distinto. Seguimos luchando y honrando a quienes lo han dado todo. Nos vemos este martes”, agregó.

Igualmente, Requesens enfatizó en que el movimiento rendirá honores a los jóvenes que fallecieron durante las protestas. “Si nuestros hermanos han caído en las calles luchando por nuestra libertad. Vamos a honrarlos en las calles”, aseveró.

Por otra parte, aseguró que “Juan Pablo Pernalete, Carlos Moreno, Armando Cañizalez, Geraldine Moreno y muchos más. Cada uno sigue presente, su lucha no ha sido en vano, la juventud no olvida”, afirmó.

A1 RADIO

Streaming Radio A1