Regionales

Más de 4 mil microempresarios han sido beneficiados por FOMDEM

photo_2018-04-10_11-05-02

DIRCOM/CARIRUBANA
Con la finalidad de apoyar las actividades productivas y fortalecer la economía familiar de los carirubanenses, el alcalde Alcides Goitía llevo a cabo la primera entrega 2018 de créditos a microempresarios otorgados a través del Fondo Municipal de Apoyo al Pequeño y Mediano empresario , (Fomdem) sumando hasta la fecha 4.143 vecinos beneficiados.
En esta primera entrega fueron otorgados seis créditos destinados a diferentes microempresarios en las ramas de peluquería, bisutería, y panadería. Ydanys Salazar presidenta de Fomdem destacó que hasta la fecha se han otorgado más de 214 millones de bolívares en créditos.
El primer mandatario municipal indicó que desde que comenzó el programa en el año 2005 se han atendido a más de 4 mil microempresarios que fortalecen las actividades productivas en Carirubana. “Estamos brindando protección social a nuestros vecinos para lograr el crecimiento económico de Carirubana”. Destacó Goitia.
“Tenemos 15 años por medio de Fomdem ayudando a las familias a desarrollar sus negocios socioproductivos, para poder llevar el sustento diario a sus seres queridos y a su entorno, sabemos que no es suficiente pero aquí estamos batallando, a pesar de la crisis económica no detendremos este programa social”.
La beneficiara Rosana Ordoñez, manifestó estar agradecida con el apoyo del alcalde Goitía, a través de los créditos. “Para nosotros como microempresarios esta ayuda fortifica nuestras labores comerciales”.
Goitía expresó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro en conjunto con el gobernador Víctor Clark y el gobierno municipal seguirán apoyando al pueblo con estas medidas económicas que fortalecen a las familias venezolanas.

A1 RADIO

Streaming Radio A1