Regionales

Más de 12 horas para comprar gas doméstico

gas

Una situación tensa se suscitó la mañana de este lunes frente a la sede de Cecofal en la calle Falcón del Casco Central de la ciudad luego que un numeroso grupo de personas se concentró frente a esta institución para exigir la venta de las bombonas de gas que según el testimonio de los afectados esperaron más de 12 horas en el lugar y pretendían dejarlos sin comprar este servicio.

Virgilia de Tesorero manifestó que permaneció en la cola desde las 3:00am a la espera de la repartición de los números y a mitad de la mañana repartieron los tickets y no alcanzó para ella. “Aquí solo habíamos más de cien personas y cuando comenzaron a dar los números aparecieron todos los bachaqueros”.

Asimismo exhortó a los cuerpos policiales a recorrer los centros de distribución de gas doméstico para atrapar a esas personas inescrupulosas que se dedican solo a comprar las bombonas para revenderlas a precios elevados. “La policía llegó por el alboroto de la gente pero de resto no se asoman pa que atrapen a esos bachaqueros”.

Fuente El Falconiano
FOTOS: JOSUHÉ MENDOZA