Nacionales

Maduro anunció lanzamiento de la estrategia “Marca País”

DzKFGV5WoAIbK8d

Fuente Unión Radio

El presidente Nicolás Maduro, anunció este lunes la estrategia catalogada oficialmente como “Marca País”, que consiste en la creación de un organismo controlador de inversiones en el desarrollo del turismo y la cultura venezolana, el comercio externo y las inversiones internacionales.

“Venezuela tiene grandes retos, hemos creado todas las condiciones legales físicas, educativas, materiales, para que Venezuela con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”, enfatizó.

El jefe de Estado recalcó que factores externos, relacionados a “bloqueos económicos” no permitían la inversión turística en el territorio nacional, por lo cual, agradeció a personalidades destacadas de su gabinete por el lanzamiento de este proyecto que a su juicio busca “impulsar” el desarrollo de la inversión extrajera en territorio venezolano.

“Un elemento fundamental tiene que ver con las inversiones (…) No hay otro país en el mundo con mayores oportunidades y ventajas, que Venezuela, y atraer inversiones se convierte en riquezas. Es otra de las ventanas de oportunidad que la Marca País debe trabajar”, manifestó.

A1 RADIO

Streaming Radio A1