Politica

Lucena reitera invitación a organismos internacionales que deseen acompañar elecciones del 20M

Tibisay-Lucena-12-de-julio-772x369

La presidenta del Consejo Nacional Electoral –CNE-, Tibisay Lucena, ratificó que se encuentran blindados los comicios del próximo 20 de mayo, en los que se elegirá al presidente y a los miembros de los consejos legislativos. “Es una elección blindada desde todo punto de vista”.

En rueda de prensa desde el Liceo Andrés Bello en Caracas, reiteró este domingo que aquellas instancias y personalidades que deseen ejercer la tarea de acompañamiento internacional para los comicios del 20 de mayo son bienvenidos a contemplar el desarrollo de los comicios. “En cuanto a la reacciones de organismos internacionales que decidan venir o no venir, son bienvenidos, todo el que quiera venir a observar el proceso venezolano, que hemos decidido realizar en medio de adversidades, que vengan y vean lo que significa ser venezolanos”.

Reafirmo que el sistema electoral venezolano ofrece todas las garantizas necesarias para el proceso comicial del 20M. “Venezuela le dice al mundo entero, déjennos vivir en paz, déjennos decidir” a través del voto.

Rechazó las dudas surgidas en torno a la legitimidad de las elecciones presidenciales del 20M.

A1 RADIO

Streaming Radio A1