Regionales

Los Taques estrenará proyecto hídrico

En Villa Marina alcalde Falcón recibió tubería de 12 pulgadas

El alcalde bolivariano José David Falcón gestionó y supervisó la llegada de materiales para el proyecto hídrico que se ejecutará próximamente desde la Redoma de Los Taques hasta El Pico, obra posible gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark e Hidrofalcón.
El primer mandatario municipal manifestó que con la instalación de 3.5 Km de tubería de 12 pulgadas se beneficiarán diversos sectores de Los Taques y Villa Mariana, proyecto que además responde a las necesidades del municipio y contribuye a impulsar el turismo en la zona, propuesta fundamental de su programa de gobierno.
La obra genera gran expectativa en el colectivo, por cuanto representa un importante beneficio tanto para las comunidades que recibirán atención de manera directa, como el campo turístico que también resultará favorecido.
En tal sentido, Falcón invitó a los inversionistas a que sigan apostando por el desarrollo del municipio Los Taques y mantengan la confianza en el gobierno municipal bolivariano, el cual trabaja sin descanso por el bienestar y progreso de esta tierra.
Redacción WEB A1

A1 RADIO

Streaming Radio A1