Deportes

Leones arrastran a los Navegantes 10-0

Alvarez-vs-Diaz-Prensa-Magallanes-y-AVS

CARACAS.- Los Leones del Caracas derrotaron por segundo día consecutivo a su eterno rival, Los Navegantes del Magallanes, pero esta vez lo hicieron por blanqueada, con marcador de 10 carreras por 0, duelo que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los melenudos picaron adelante en el marcador en la tercera entrada. Leobaldo Piña conectó un cuadrangular solitario por el jardín central.

Luego, en el siguiente episodio, incrementaron su ventaja. Harold Castro, bateó un sencillo que trajo a Harold Ramírez y a Jesús Guzmán. Seguidamente, Aldrem Corredor, sonó un imparable que remolcó a Castro. Más tarde, Wilfredo Tovar, pegó un doblete al left, que impulsó a Corredor y a Eduard Pinto. Víctor Reyes también se unió a la fiesta, y es que con un inatrapable mandó a Tovar al plato.

Ya en el noveno capítulo, Caracas siguió castigando fuertemente al pitcheo de los eléctricos. Harold Ramírez, dio un doble a territorio de Alberth Martínez, para que Tovar y Reyes anotaran. Luego, Jesús Guzmán le puso cifras a la pizarra con un doblete, que aprovechó Ramírez para anotar.

El abridor de los capitalinos, Luis Díaz tuvo una gran labor monticular, donde dominó a la ofensiva magallanera, de esta manera se llevó su primera victoria de la temporada (1-0), mientras que Hénderson Álvarez cargó con la derrota (0-1).

Los dirigidos por Mike Rojas, vuelven a la acción este jueves, cuando visiten a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, la voz de play ball será a las 6:00 de la tarde.

Antonio González/Unión Radio

A1 RADIO

Streaming Radio A1