Regionales

Las vibras del reggae se harán sentir en Cine Cardón

Foto2 Opus5

Foto2 Opus5Cine Cardón abrirá sus puertas a la música reggae este viernes 8, a las 7:00PM, donde las agrupaciones 8 Ríos, de Punto Fijo y Granadina Reggae, de Yaracuy, inyectarán sus líricas cargadas con buenas vibras a todas y todos los amantes de la movida alternativa.

Demostrando su talento musical, el colectivo 8 Ríos subirá al escenario para darle un viaje al público por canciones de los mejores exponentes del reggae y el ska a nivel nacional e internacional. Temas de reconocidas bandas como Desorden Público, Fauna Crepuscular, Los Cafres, Los Pericos, entre otras, serán ejecutados al mejor estilo de la agrupación paraguanera.

Por su parte, la banda Granadina Reggae, conformada por cinco jóvenes yaracuyanos que expresan su sentir en interpretaciones inéditas, a través de los géneros del reggae y el ska, llegarán con temas de su primer trabajo discográfico, titulado “A lo natural”, cargados de mensajes conscientes para la transformación de la sociedad

Granadina se define como un resultado de ideas llenas de vida y música, tomando este nombre por el fruto proveniente del árbol de granada, que es símbolo de unión y perseverancia. Desde sus inicios, estos jóvenes han estado altamente comprometidos con labores sociales, en las que destaca el rescate de espacios culturales en la zona de donde provienen.

Sábado de Sinfónica presentará a Opus5

Para el sábado 9, a las 7:00PM, el recinto cultural nuevamente se llenará de buena música, en esta oportunidad de la mano de los jóvenes músicos paraguaneros que integran Opus5, quienes llegarán con lo sublime y encantador de los instrumentos sinfónicos para regalar al público un espectáculo de altura.

Integrada por Jesús Alcalá, Andreina Caraballo, Pedro Gómez, Efrén Ruiz, Freddy Quintero, Moisés Lugo y Henry García, quienes a su vez pertenecen a la Orquesta Sinfónica de Paraguaná, Opus5 alegrará la cita musical con diversos géneros, fusionando la delicadeza de la música de cámara, con instrumentos como violines, viola, violoncello, bajo, caja y piano.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de Prensa 

 

A1 RADIO

Streaming Radio A1