sasha-lopez
Entretenimiento

La periodista de Globovisión, Sasha López hizo un comunicado tras su error

Tras la equivocación ocurrida el día de ayer con Sasha López quien es periodista de Globovision, decidió emitir un comunicado.

“Inicio disculpándome con todas las personas allegadas, familiares, amigos y aquellos que tuvieron la dicha de estudiar o trabajar con el gran Maestro José Antonio Abreu”, fue el primer párrafo que escribió López, aunado a esto lo siguiente fue “Mi deber es seguir adelante con la sonrisa que me caracteriza y que hoy muchos juzgan. En la vida todo es aprendizaje, somos espíritu y Dios nos brindó piel para caernos, tener cicatrices y seguir adelante”.

Asimismo, Sasha escribió que su objetivo es ser un “ejemplo para las personas que quizás pasen por un momento difícil y piensen que el mundo no vuelve a ser el mismo”.

“Debo acotar que la degradación y el ataque al prójimo sin piedad se ha convertido en una mala costumbre de la sociedad” añadió la periodista.

Sasha López en el comunicado confesó que les agradece a todas esas personas que las apoyan, entre ellos sus colegas, a aquellas personas que han pasado por lo mismo que ella y a los que le dieron la mano en este momento tan difícil, por lo que a los que la destruyeron les respondió: “No me rendiré aquí voy fuerte y totalmente firme. Confío plenamente en mi trabajo y en que este se encargará de hablar muy bien por sí solo, por ello les invito a seguir en sintonía. Mis alas ya están listas para volver a volar como el Ave Fénix”.

Todo esto lo publicó luego de hacer esperar a todos sus seguidores desde las tres de la tarde, hora en la que realizó el post en el que emitiría el comunicado oficial.

Cortesía RONDA.

A1 RADIO

Streaming Radio A1