Regionales

Henri Falcón hizo un recorrido en la Ciudad de Coro

cc-696x464

Como parte de su campaña electoral, el candidato a la presidencia del país, Henri Falcón visitó la ciudad de Coro, la mañana del pasado miércoles, en compañía de los candidatos aspirantes al Consejo Legislativo del Estado Falcón.

Falcón, aprovechó la oportunidad para hacer una pequeña gira de medios en donde dió a conocer su plan de gobierno.

La caminata inició desde la plaza Bolívar y culminó el sector Cruz Verde, donde el color verde fue el protagonista, color que representa el partido social cristiano COPEI.

Durante el recorrido, los candidatos al CLEF realzaron la propuesta presidencial del candidato a las próximas elecciones presidenciales, Henri Falcón, como la esperanza del pueblo venezolano “en especial de Falcón, uno de los estados más golpeados con la economía y el ámbito petrolero. Este estado está sumergido en el desabastecimiento gracias a políticos que han preferido llenarse los bolsillos y no a trabajar por el ciudadano común” así lo manifestó Nelson Semeco.

En este mismo orden Semeco, aspirante a la legislación por el municipio Carirubana, indicó que la zona económica especial de la península de Paraguaná decretada por el presidente, Nicolás Maduro, no genera ningún beneficio para los sectores populares “que hoy se sienten desasistidos por este gobierno”. A su vez, añadió buscarán legislar para que los recursos provenientes de la refinería puedan ser redirigidos a los sectores más populares. “Debemos recuperar la zona libre de Industria de Paraguaná para que los extranjeros puedan invertir en nuestra Península” Semeco.

“Necesitamos un cambio. La gente está motivada y esperanzada y eso lo vivimos en carne propia en compañía del candidato presidencial” comentó Alfredo Zea Petit, candidato al CLEF durante la caminata de Henri Falcón. Así mismo expresó que “los venezolanos han visto un motivo para expresarse y derrotar la tiranía que hemos tenido en los últimos tiempos. Por ende, asumimos nuestro compromiso con más valentía para recuperar la democracia de Venezuela dentro del Consejo Legislativo de Falcón”.

Con respecto a la propuesta de dolarización Petit indicó que “hace un tiempo se ha comentado esta posibilidad para contrarrestar la hiperinflación del país. Hay un equipo de expertos que trabajan en función para dar una solución inmediata a la crisis financiera y como bandera está el flujo libre del dólar”.

Redacción A1TV.

A1 RADIO

Streaming Radio A1