Nacionales

Henri Falcón afirma querer recuperar la economía del país

henri-falcon-660x330

Henri Falcón, candidato a las elecciones presidenciales, afirmó ayer que desea conformar un equipo que trabaje por la recuperación de la credibilidad y la economía en Venezuela, en caso de resultar favorecido en los próximos comicios del 20 de mayo.

El candidato presidencial, durante una rueda de prensa en Maracay, estado Aragua, manifestó: “Yo quiero ser el presidente de la unidad del país. Yo, más que presidente, quiero ser el líder de un gran equipo que recupere la credibilidad, la confianza y recupere la economía”. Haciendo énfasis en que trabajará de la mano con los pobres, pero a su vez reconociendo a quienes “han tenido oportunidades en la vida”.

Por otra parte, Falcón recalcó su apoyo a la posible dolarización de la economía, como una medida para solventar la situación actual del país.

Para el candidato este es un momento definitivo. “Si algo ha hecho el Gobierno es destruir las instituciones, y eso es también consecuencia del abstencionismo, partiendo de 2005, ¿Qué hemos ganado con la abstención? nada”, expresó.

Redacción A1TV.

A1 RADIO

Streaming Radio A1