Regionales

Habitantes de Chimpire en Coro protestan por falta de gas doméstico

GAS CORO

Este lunes los habitantes del sector Chimpire de la ciudad de Coro salieron a protestar con bombonas en mano, apostándose en la cancha de la zona, ante la falta de gas doméstico.

Javier Penzo, vecino, indicó que están haciendo cola desde este domingo a las 8 de la noche, esperando la llegada del gas.

“El alcalde nos ofreció hace tres días cuando vino a hacer campaña que iba a hacer una jornada de gas. Nosotros no tenemos por qué esperar tanto tiempo por una bombona. La verdad es que hay una problemática”, explicó.

Pidió que por favor les digan la verdad de si hay o no gas doméstico porque a esta problemática le suman el trasnocho “parejo”, toda vez que tienen que pasar muchas horas en cola para ver si pueden obtener el servicio.

“No es justo. Ya no hayamos qué hacer, no nos alcanza el sueldo, es una miseria lo que nos pagan, no tenemos medicinas, tenemos las calles llenas de huecos y no han llegado a meternos la mano. Necesitamos, señor alcalde, que usted es candidato a la Alcaldía, acérquese hasta acá que necesitamos de usted para que nos ayude con el gas por ahora”, dijo.

NOTIFALCÓN