Regionales

Gran parte de carnetizados del PSUV son Falconianos

Dario-Vivas-en-Falcón.-1

Darío Vivas, visitó la región falconiana para girar instrucciones precisas, con total seguridad en una victoria a la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acompañado del Jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el gobernador de la entidad, Víctor Clark, el coordinador de Movilización y Eventos nacional.

Clark resaltó la disposición del equipo regional y municipal, “comprometido con la victoria revolucionaria de este 20 de mayo, cuya tarea es desarrollar una intensa campaña por la verdad, la dignidad, por la movilización, la organización de nuestro pueblo y la ratificación de nuestro compañero, Jefe, Nicolás Maduro”.

“Aquí está Falcón, Darío, presto para recibir orientaciones y órdenes, porque este equipo sabe trabajar y sabe demostrarle al presidente Nicolás Maduro que en Falcón haremos lo necesario para la victoria contundente”, acotó Clark.

Vivas hizo referencia a los triunfos alcanzados en las recientes jornadas donde fueron electos los parlamentarios a la Asamblea Nacional Constituyente, gobernadores y gobernadoras, así como los comicios para elegir a los alcaldes y alcaldesas del país.

“Ahora, este comando nacional y los comandos estadales y municipales, de frente, estamos preparando la victoria del 20 de mayo, con nuestro compatriota, candidato y Presidente, Nicolás Maduro”, señaló.

Además resaltó la activación de los 25 comandos municipales, los 82 comandos parroquiales y los sectores sociales de Falcón, listos para la batalla de esta fiesta electoral que nuevamente hará historia política y de participación en el país.

Redacción A1TV

A1 RADIO

Streaming Radio A1