Regionales

GNB Falcón cita a nueve personas por realizar toma ilegal de agua en Punto Fijo

IMG-20190403-WA0015

Siguiendo lineamientos del General de Brigada José Ramón Castillo García, Comandante de Zona N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón (CZGNB – 13) y en cumplimiento de la orden de operaciones de optimización del agua, se emitió citación a nueve ciudadanos y se retuvo sus vehículos por la comisión del delito de toma ilícita de aguas, previsto y sancionados en la Ley del Ambiente.

El procedimiento fue ejecutado por Guardias Nacionales adscritos a la 1ra. Compañía del Destacamento 131 de la GNB en Paraguaná, estado Falcón, quienes lograron visualizar a los ciudadanos, cuando estaban realizando toma ilegal de agua de la tubería del sistema de enfriamiento del Centro de Refinación Paraguaná, sede Cardón, ubicada en la Av. Ollarvides a la altura del elevado de los Siete Tanques.

Los centinelas, durante patrullajes por la jurisdicción del municipio Carirubana, efectuaron la retención de nueve vehículos y ocho tanques plásticos y de metal con capacidad de; 600, 1.500, 1.000, 2.000 litros, y cuatro pipas plástica con capacidad de 200 litros cada una.

El procedimiento fue remitido a la orden de la Fiscalía 14 del Misterio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

A1 RADIO

Streaming Radio A1