Suceso

Fuera de circulación banda delictiva por hurto de materiales de construcción

nota-2-3

Un total de 10 personas que integraban una banda dedicada al hurto de materiales de construcción en la población de Tucacas, Municipio Silva en el Eje Costero Nororiental de Falcón cesaron sus fechorías al caer presos por sabuesos del Cicpc delegados en la zona.

Durante las investigaciones de campo y experticias informáticas se logró – reveló una fuente científica- la captura de los delincuentes en el sector Alí Primera, población de Tucacas, Municipio José Laurencio Silva. Las evidencias incautadas fueron: un carro marca Chevrolet, modelo Cheyenne, placa 63LIAD, color blanco y una moto, marca Sky Go, modelo SG150, color gris, año 2012, placa AE4A36M y materiales de construcción hurtadas.

La organización criminal estaba integrada por cinco mujeres e igual número de hombres. Identificados como la “Daimary” de 34 años, “Asnelys” de 33, la “Yasnelys” de 31 años, “Marbelis” de 26 años así como el “Víctor” de 24, “Román” de 63 años, “Jesús” de 43 años y el “Xavier” de 31 años.

Funcionarios de la Sub-Delegación Tucacas lograron comprobar que los antisociales conjuntamente con las femeninas se dedican a hurtar diversos materiales de construcción perpetrado en residencias y posadas de la localidad para luego comercializarlos y obtener beneficios propios.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.
Fuente El Falconiano