Entretenimiento

Floria y Rudy Márquez unirán sus voces en un “Romance Sinfónico” el 10 de febrero

floriayrudymarquez

Fuente Unión Radio

Los artistas venezolanos Floria Márquez y Rudy Márquez, invitaron a los amantes de la música a asistir a su concierto denominado “Romance Sinfónico”.

Los cantantes detallaron que el evento se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en conmemoración a los 89 años de la creación de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

orques

La reconocida Show Woman de Venezuela, comentó que se siente emocionada por tener el honor de presentar este concierto junto al también cantante y compositor Rudy Márquez, porque es la primera vez durante toda su trayectoria artística que logran unir sus voces.

“Dios quiera que el 10 de febrero a las 11 de la mañana, allí en el Aula Magna tengamos esa cantidad de gente viendo y disfrutando este concierto único, porque es la primera vez que se ha hecho este romance sinfónico con Rudy Márquez y Floria Márquez”, dijo la cantante.

images_se_ve_105_uya_agenda_floria_marquez_fmt

Por su parte, el cantautor expresó que también se siente agradecido por tener la oportunidad de presentarse junto a Floria, ante el público venezolano y ser dirigidos por el director Pedro López.

“Estoy encantado por la oportunidad de hacer este concierto con Floria y con la Orquesta Sinfónica”, dijo Rudy Márquez en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

rudy3

A1 RADIO

Streaming Radio A1