Entretenimiento

Exesposa de Cristian Castro reveló secretos íntimos de su matrimonio con el cantante

Foto: Mezcalent
Foto: Mezcalent

Gabriela Bo, exesposa del cantante mexicano Cristian Castro, rompió su silencio y habló por primera vez sobre su matrimonio con el intérprete.

En entrevista para el programa argentino de televisión “Hay que ver”, la modelo confesó que al principio de su separación estaba muy dolida.

“Imagínate, yo me divorcié y a los 15 días se casó con otra”, expresó.
Cristian Castro y Gabriela se casaron en el 2003 y su matrimonio solo duró un año. Bo es una joven de la alta sociedad de Paraguay y reveló que sus padres no estuvieron de acuerdo con la boda pues conocían su fama de “mujeriego”.

“Mis papás nunca estuvieron felices, esa es la realidad. Por eso nunca me casé por la Iglesia. Mi mamá me decía ‘no hace falta que te cases, podemos hacer todo el simulacro”, relató.

El exmatrimonio se conoció en un bar y a los pocos días él la buscó y le pidió matrimonio. Poco tiempo después de convertirse en esposos, Gabriela descubrió que Cristian desapareció en un supermercado de Los Ángeles para ir a hablar con Daisy Fuentes.
“Lo vi con Daisy Fuentes, tenía una charla. Le decía que la extrañaba, que la quería mucho”, contó. Bo reaccionó ante este encuentro y le dio una cachetada, “Fue la única vez en mi vida que le di una cachetada”, declaró la también actriz.

También dijo que Castro le pidió el divorcio cuando se encontraban en Miami en un viaje de reconciliación porque ya estaba por contraer nupcias con quien fuera su segunda esposa, Valeria Liberman.

Desde su separación de Cristian Castro no lo ha vuelto a ver. Hasta el momento el artista de 45 años no se ha pronunciado ante las declaraciones de su exmujer.

A1 RADIO

Streaming Radio A1