Entretenimiento

¡Entre lágrimas! Viviana Gibelli se conmovió con el sueño de su hijo para Venezuela

viviana_1_crop1539733608521.jpg_1053112151

Este martes, la actriz y presentadora Viviana Gibelli compartió en su cuenta en Instagram, @vivigibelli, un examen de su hijo Sebastián Salomón donde le preguntaron cuál era su sueño y el pequeño de ocho años respondió: “Que Venezuela se mejore”.

Gibelli leyó la respuesta a través de un video publicado en la red social y, sin poder contener el llanto, manifestó que los niños deberían desear un viaje, un juguete o estar con sus amigos.

“Yo trabajo todos los días para que sea así, mi amor. Tu profe te puso ‘ojalá’, yo sé que va a ser así; Venezuela va a ser mejor de lo que yo conocí para ustedes y para todos los niños y personas que seguimos apostando”, agregó.

La animadora también expresó en el post: “Disculpen que comparta esto pero me duele que nuestros hijos no puedan vivir una infancia como la que nosotros vivimos. Hacemos lo imposible por mantenerlos alejados de una realidad que inevitablemente les afecta. Ese es el sueño de mi hijo Sebastián… Se que todos tenemos el mismo. Así va a ser hijo!”.

A1 RADIO

Streaming Radio A1