Regionales

En la intercomunal Alí Primera iniciará Fiesta del Asfalto en Paraguaná

"Gobernador Victor Clark junto a alcaldes de Paraguana"
"Gobernador Victor Clark junto a alcaldes de Paraguana"

Con la intervención de la intercomunal Alí Primera, arteria vial que comunica a los tres municipios de la zona, iniciará en las próximas horas la Fiesta del Asfalto en la península de Paraguaná, anunció este miércoles el gobernador de Falcón, Víctor Clark.

La información la dio a conocer en compañía de los alcaldes de Los Taques y Carirubana, José David Falcón y Alcides Goitia, respectivamente, junto a quienes visualizó el primer tramo a rehabilitar, ubicado en la frontera entre ambos municipios en las adyacencias del sector Alí Primera.

Al igual que en Coro, en el capital municipio Miranda, el plan especial aprobado por el presidente Nicolás Maduro en los Lunes de Regiones comprenderá la reparación de las principales avenidas y la vialidad interna que demande mayor atención, sobre todo por donde mayormente transite el transporte público.

La máxima autoridad regional dijo que se esperan rehabilitar mas de 10 kilómetros, mediante la colocación de 17 mil toneladas de asfalto, con una inversión de Bs. 18 mil millones, lo cual hace parte del monto global de 50 mil millones de bolívares que se van a invertir en la recuperación vial en los cinco ejes del estado.

La Fiesta del Asfalto arrancó en Coro, se activó también en la costa oriental y se hará presente en la península de Paraguaná, manifestó el mandatario, entretanto agregó que una vez adelantadas estas labores su gobierno también atacará lo correspondiente a los tendidos eléctricos y el alumbrado público.
fuente prensa ORI

A1 RADIO

Streaming Radio A1