Suceso

En el faro “La Macoya” Polifalcón decomisó 630 litros de gasolina

dsvdsvdv

La policía del estado Falcón realizó la detención de seis hombres, entre los que destaca la incautación de 630 litros de gasolina.

La información fue suministrada por el jefe de la región Paraguaná, Pedro Rosillo quien explicó que cerca de las dos de la mañana de este martes se avistó a orilla de playa en el sector los algodones del faro La Macoya a cuatro personas montando bidones hacia una lancha en actitud sospechosa.

Siendo aprehendidos cuatro hombres de 18, 22, y dos 28 años respectivamente todos residentes del Hoyito, a quienes se les incautó 620 litros de gasolina en 11 bidones, tres motores fuera de borda, tres radios portátiles, cuatro motos tipo paseo, una lancha matricula amm23233 y tres talonarios de factura de origen extranjero.

En otro procedimiento fueron capturados, dos sujetos apodados “El Darwin” y “El Samil” quienes nuevamente reinciden en el delito de porte ilícito de arma de fuego quedaron detenidos en el Urbanismo Bicentenario.

Se supo que el aprehendido de 41 años registra prontuario por robo genérico, comercio de drogas y porte ilícito, el otro capturado de 23 estuvo preso por porte ilícito de arma de fuego y hurto de vehículo.

La evidencia incautada fue una réplica de arma de fuego con 4 cartuchos sin percutir.