Regionales

EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL “JOSEFA CAMEJO” REINICIAN VUELOS HACIA LA ISLA DE ARUBA.

“El Gobernador acompañado de diferentes  Autoridades del estado  le dan la bienvenida a la Aerolínea Aruba Airlines.
“El Gobernador acompañado de diferentes Autoridades del estado le dan la bienvenida a la Aerolínea Aruba Airlines.

La pista de aterrizaje fue el escenario perfecto para que en el aeropuerto internacional “Josefa Camejo” de la entidad falconiana se inaugurara con el tradicional bautizo de la aeronave el inicio de operaciones de la aerolínea Aruba Airlines como parte de la reactivación de vuelos hacia la isla de Aruba desde el referido terminal aéreo.

El gobernador del estado Víctor Clark Boscán, manifestó la satisfacción y optimismo al fortalecer y expandir cada vez más las rutas nacionales e internacionales, “el día de hoy le estamos dando la bienvenida a esta aerolínea que comienza a tener funcionamiento desde la Península de Paraguaná, específicamente en el aeropuerto internacional “Josefa Camejo”.

Por otra parte, el mandatario regional indico que la bienvenida a la Aerolínea coincide con el natalicio de la heroína Josefa Camejo. Así mismo, resalto la carga completa y garantía de la ruta “importante destacar que el día de hoy ya hemos aumentado en 45% el tránsito de pasajero tanto nacional como internacional”

La máxima autoridad de la entidad también agradeció al presidente de la aerolínea por la confianza al dar esta conectividad con la referida isla, que permitirá seguir potenciando el turismo en el estado, así como consolidar la meta en este 2018 Paraguaná se convierta en uno de los destinos aéreos nacional e internacional. Además también puntualizo, seguir las relaciones con el gobierno de Aruba para seguir avanzando en los compromisos adquiridos en encuentros anteriores.

Para finalizar, Esteban Valles presidente de la Aerolínea Aruba Airlines expreso, “seguiremos trabajando y apoyando a Venezuela para potenciar el turismo entre ambos países”. Con respecto a los vuelos que ofrece esta aerolínea indico que son dos a la semana y en los próximos días incorporan un tercer vuelo.

A1 RADIO

Streaming Radio A1