Politica

Diosdado Cabello: Aquí solo hay un comando de campaña

DaXYPRfV4AAHG3o

“Aquí no hay 10 comandos de campaña solo hay uno”, aseveró el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Delta Amacuro, en la tarde de este lunes, 9 de abril.

El también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) enfatizó que los candidatos para Consejos Legislativos y municipales que pertenezcan al Gran Polo Patriótico no pueden tener comandos de campaña particulares. “Aquí no puede haber un grupo A, B, C o D. Aquí todos tenemos que ser revolucionarios”.

El pasado 20 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien es candidato para la reelección, juramentó al comando con el que el oficialismo coordina la campaña de los candidatos para diputados regionales y concejales bajo la bandera del chavismo, quienes participarán en los comicios del próximo 20 de mayo.

Cabello aprovechó su alocución para subrayar que Henri Falcón, exgobernador del estado Lara y candidato presidencial, era el abanderado de la oposición. Además afirmó, que “Henri Falcón representa la traición a la revolución”.

El jerarca chavista dijo que, a su juicio, “La única garantía de paz para Venezuela y Latinoamérica es votando por Nicolás Maduro“, por lo que era necesario que los venezolanos votaran por él.

Más temprano Cabello, desde el estado Anzoátegui, también explicó la importancia que tiene el Carnet de la Patria para los fines electorales del partido que lidera. “El carnet es una forma de tener cada voto amarrado”.

A1 RADIO

Streaming Radio A1