Suceso

DE UNA PUÑALADA ASESINAN A PESCADOR EN CARIRUBANA

OPFIJSO0ÍGREMGRG

La última vez que los vecinos vieron a Neptaly Ramón Lugo Vargas con vida fue cuando intentaba vender una leche por el sector Carirubana de Punto Fijo; minutos después, su cuerpo yacía mal herido en la calle Principal de la populosa localidad.

Fue llevado por cuatro hombres hasta el ambulatorio José María Rodríguez de la población, donde intentaron darle los primeros auxilios y estabilizarlo para referirlo al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, pero murió a los pocos minutos. El motivo, una herida punzopenetrante en el abdomen.

Sus familiares consternados comentaron que Lugo tenía 44 años, era pescador, natural de Punto Fijo, y residía en la calle Zamora con Chile de la ciudad; deja una hija.

Neptaly era muy conocido por la comunidad, debido a que vendía pescado y otros productos; además, acudía a hacer mandados a otros sectores para ganarse la vida.

Al ambulatorio llegaron funcionarios de la División Contra Homicidios Falcón, base Punto Fijo, así como de la policía de Falcón, para iniciar las labores que ya arrojaron las dos primeras detenciones por averiguaciones. El cuerpo fue removido por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Cortesía Nuevo Día

A1 RADIO

Streaming Radio A1