Regionales

Concejal José Herrera entrega memoria y cuenta de su gestión durante el 2018

1 MEMORIA Y CUENTA HERRERA

Fuente Sildmers Gelvez/ PRENSA CONCECARIRUBANA

Tras su segundo periodo de gestión y en presencia de la Contralora del municipio, Milagros Hernández y los integrantes del Movimiento Tupamaro, el Concejal José Herrera hizo entrega de su gestión durante el año 2018.

El edil, quien fue reelegido por el circuito 1 apoyado por el Gran Polo Patriótico por segundo año consecutivo, entregó un informe detallado de su gestión, en la que se logró apreciar el trabajo y dedicación a las comunidades. Para Herrera, el trabajo de legislar no es solamente estar en un edificio y aprobar leyes, es necesario el contacto directo con las comunidades.

Actualmente, los concejales se encuentran trabajando en una ordenanza de convivencia ciudadana, ley que debe ser presentada antes del primer semestre del 2019, así mismo, se espera poder fortalecer el poder popular y transferir a los consejos comunales, las herramientas necesarias para un mejor desempeño.

Herrera, expuso ante al público asistente, parte de las gestiones en las que participó como representante legislativo, muchas de ellas fueron aportes a varias instituciones del estado, entre las que se puede mencionar; limpie

A1 RADIO

Streaming Radio A1