Politica

Concejal José Bracho (PPT): “Invitamos al pueblo revolucionario para que se integre a los Parlamentos por la Patria”

"La respuesta al sectarismo, es no ser sectarios"
"La respuesta al sectarismo, es no ser sectarios"

Caracas-Prensa PPT (29 de octubre del 2018).- En rueda de prensa, el miembro del Secretariado Nacional y el Concejal del Municipio Libertador por el partido Patria Para Todos (PPT), José Bracho, dio a conocer temas referentes a la coyuntura nacional e internacional.

El Concejal de Caracas por el PPT, envió saludos y oraciones por el compañero Ali RodríguezAraque, que sigue dando la batalla por su salud, “como siempre ha sido guerrero, desde el PPT partido en el que una vez participó,pedimos por su pronta recuperación, para que continúe siendo ejemplo, combatiente, esperamos que te recuperes pronto” expresó Bracho.

Valentía del pueblo de la izquierda en Brasil

El Concejal del PPT, felicitó a todo el pueblo del país hermano Brasil, recientemente finalizó la segunda vuelta electoral donde resultó como ganador el candidato Jair Bolsonaro, líder del fascismo. “Saludamos al pueblo valiente de la izquierda y a su candidato Fernando Haddad, quien dio todo por el todo como buen revolucionario. No hay motivos de celebración hacia esa avanzada de la derecha, estaremos pendientes de este país hermano. Los venezolanos debemos aprender la lección de Brasil, las consecuencias o antecedentes de esa derrota”.

PPT insiste en darle mayor importancia a los Servicios Públicos

El partido Patria Para Todos a través del vocero de este lunes, José Bracho, hizo énfasis en elementos generados por la Guerra Económica. “Hay un paro ocasionado por grandes bloques de transportistas, es por ello que invitamos una vez más al Mandatario de la República y a todos los alcaldes que integran los 335 municipios del país, principalmente la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, que se compren (en petro) unidades de transporte bien sea a Turkia, Vietnam o Corea del Norte, para poder solventar esta necesidad”.

El Concejal del PPT en el municipio Libertador, recordó la política de la tolda azul acerca de la municipalización del transporte, “es hora de que el transporte sea municipalizado, este servicio tiene sus basamentos jurídicos, tenemos los artículos 168,182 y 184 para poder accionar con la propuesta de municipalización en las ciudades del país. La Vicepresidenta Delcy Rodríguez, se sentó con transportistas donde llegaron a un acuerdo sobre el costo del pasaje, los cuales hoy no se cumplen”.

Ley de Servicios Públicos

El jueves pasado, la organización política acompañada de su militancia y Movimientos Sociales que se han venido integrando, entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a la Vicepresidencia de la República, la Ley de los Servicios Públicos. “Esta Ley va a darle forma jurídica a todos los servicios en general, nuevamente PPT toma la vanguardia” acotó José Bracho”.

¡Descolonicemos la Constitución!

PPT ha sido constante con la propuesta de descolonizar la Constitución. “En cada espacio del territorio venezolano se ha debatido los referentes coloniales y que en la constitución no está la palabra negro o el termino (negritud). Solicitaremos en el proyecto de Ley que sea incorporada, antes de que la nueva Constitución sea culminada”.

PPT avanza a través de sus políticas públicas e invita al pueblo revolucionario para que se incorpore

Patria Para Todos propone organizar en cada parroquia, municipio y estado los Parlamentos por la Patria; “esta es una propuesta reciente que venimos consolidando, de manera que el Gran Polo Patriótico, es simplemente una respuesta electoral, le damos paso e invitamos a las fuerzas de izquierda luchadoras, para que se incorporén y avanzemos todos juntos como una plataforma unitaria de las expresiones del Poder Popular. Invitamos a los militantes, simpatizantes e integrantes de movimientos, rumbo al congreso que se efectuará a finales del mes de noviembre aquí en Caracas.

Temas a tratar dentro de los Parlamentos: El Concejal del PPT finalizó informando, que dentro de los parlamentos se van a tratar todas las políticas que ha venido impulsando la organización política, entre ellas“la refundación de los municipios, refundación de PDVSA, la Ley del Carnet de la Patria, el tema de los Servicios Públicos; en materia económica la propuesta de las 4 S y por supuesto la descolonización de la Constitución”.

Etiquetas

A1 RADIO

Streaming Radio A1