Deportes

Caribes partió a México con 15 horas de retraso

caribes

Redacción Web A1TV
CARACAS.- Con más de 15 horas de retraso, logró salir el vuelo que lleva a los Campeones de Venezuela, Caribes de Anzoátegui a la Serie del Caribe que se celebrará en la ciudad mexicana de Jalisco.
El conjunto oriental tiene en su itinerario dos escalas, la primera precisamente fue en Maracaibo, para cargar combustible y la segunda será en la isla mexicana de Cozumel (combustible y aduana).

La Tribu había denunciado a través de Twitter que a las 2:21 de la tarde de este jueves, no había podido salir de la ciudad de Maracaibo, lugar en el que harían la primera escala de su vuelo para cargar combustible.

El campeón de Venezuela denunció a la aerolínea Turpial Airlines, por el incumplimiento del itinerario pautado de vuelo.

Uno de los motivos por los que la aerolínea Turpial Airlines tenía retenidos a los representantes de Venezuela, es que les exigían un listado de los 150 pasajeros con sus respectivos boletos de embarcación. Sin embargo, luego de chequear a todo el grupo de personas, hizo acto de presencia la Guardia Nacional Bolivariana, quienes procedieron a revisar el equipaje de los pasajeros con destino a Guadalajara.

“Aquí en Maracaibo nos estaban exigiendo un listado de cada uno de los pasajeros el cual nos quitó casi 3 horas”, comentó el coach de banca de la tribu, Rouglas Odor. “A las 3:00 PM nos informaron que estaban esperando a la GNB para que chequeara el avión”, acotó.

Los orientales tenían previsto llegar esta mañana a las 10:00 de la mañana (hora de Venezuela) a Guadalajara.

Anzoátegui hará su primera presentación en el certamen caribeño en menos de 24 horas, ante los Alazanes de Granma de Cuba, a las 3:00 PM (hora de Venezuela)