Deportes

Cardenales de Lara se mantiene invicto en la Serie del Caribe

CardenalesDeLara-5

Fuente Unión Radio

En un gran duelo de pitcheo los Cardenales de Lara mantuvieron su paso firme en la Serie del Caribe, luego de imponerse por blanqueada a los Leñadores de las Tunas de Cuba 1 rayita por cero. Con este triunfo, los dirigidos por José Moreno siguen invicto. Encuentro que se disputó en el estadio Rod Carew de Panamá.

Los crepusculares se apoyaron en una sólida labor de su abridor Wilfredo Boscán, que no se llevó la victoria, pero trabajó por espacio de 6.1 innings, en los que toleró tres imparables, que los acompañó con dos ponches. Por su parte, Freddy Álvarez, también hizo una gran labor monticular por los cubanos, y les ofreció 6.0 entradas, en las que recibió tres indiscutibles, una carrera y otorgó tres pasaportes.

Los pájaros rojos abrieron la pizarra en el séptimo episodio, cuando Alejandro De Aza bateó un elevado de sacrificio que trajo a Rangel Ravelo a la registradora, con la única carrera del juego, que terminó por darle la segunda victoria a Venezuela de la Serie Del Caribe.

Alexis Rivero cargó con la victoria (1-0), mientras que Freddy Álvarez se adjudicó la derrrota (0-1). Pedro Rodríguez se acreditó el rescate (1).

Lara volverá a la acción este viernes, cuando se vuelvan a enfrentar a México, hora de play ball 8:00 de la noche.

A1 RADIO

Streaming Radio A1