Deportes

Andrus superó lesión y debutó

15200828301511894464

Tras superar los inconvenientes en la espalda, Elvis Andrus apareció por primera vez en la alineación de los Rangers de Texas en el juego de ayer frente a los Indios de Cleveland.

El aragüeño estuvo como segundo en la alineación de Jeff Banister y campocorto, prueba de su total recuperación. “Creo que es importante no rendirse solo con lo visto en sesiones de bateo. Eso sería conformarse y me parece que no sería algo que quisiera Elvis”, comentó el piloto de los tejanos, Jeff Banister.

Sin embargo, el cuerpo técnico del conjunto del Oeste de la Liga Americana aseguró que tendrá precaución con el venezolano por su historial de dolencias en el pasado. Andrus ya fue operado para corregir una “hernia deportiva” en 2016 y su mano también lo sacó de acción en zafras anteriores.

El torpedero sacudió inatrapable en su primer turno de la primavera. Fue un línea sólida al jardín derecho después de un envío quebrado de Trevor Bauer.

Asimismo, intentará tomar la forma lo más rápido posible para tratar de emular su rendimiento de 2017, la mejor según sus estadísticas. En ella Conectó 20 cuadrangulares y remolcó 88 carreras, tope personal en ambos renglones despues de nueve campañas.

Colón llegó a Texas con el mismo plan. El manager de los Rangers de Texas, Banister, no olvida la primera vez que vio a Bartolo Colón, en Clase A en 1995.

El corpulento derecho está en el campamento de los Rangers con un contrato de ligas menores y con una recta que promedió las 87.8 mph la pasada temporada.

En su debut primaveral el jueves, Colón tiró strikes en 23 de 32 lanzamientos en dos innings contra los Padres de San Diego. Ponchó a Chase Headley con un strike cantado, no dio boletos y solo permitió un jonrón a Wil Myers y un doble a Luis Urías. Su recta osciló en las 85 mph.

“Creo que Bartolo sabe aprovechar su precisión, poniendo los lanzamientos donde quiere”, indicó Banister sobre el veterano de 44 años de edad. “Es más eficiente cuando tiene menos margen”, aseveró el piloto.
Redacción Web A1

A1 RADIO

Streaming Radio A1