Regionales

Alcides Goitía entregó 121 canastillas a mujeres carirubanenses

photo_2018-02-01_11-13-09

Dircom Carirubana
Más de 120 madres y embarazadas recibieron de manos del alcalde Alcides Goitía canastillas contentivas con artículos para los primeros meses de vida de los más pequeños, esto enmarcado en el programa social impulsado por el mandatario local desde el 2009 e integrado hoy con el Plan Parto humanizado promovido por el presidente Nicolás Maduro.
Durante la actividad Goitía destacó que ya van más de 6 mil madres que han recibido este beneficio. “Pese a la guerra económica seguimos apoyando a nuestro pueblo, es un esfuerzo que se hace en revolución, somos un gobierno humanista que se preocupa por el bienestar del colectivo, es por ello, que nuestros recursos serán siempre destinados a los programas sociales para proteger a los sectores más vulnerables”.
“Desde el año 2009 estamos hacemos un estudio socio económico para garantizar que estos recursos lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan, esta es una jornada permanente, también estamos trabajando en conjunto al movimiento somos Venezuela para captar a las madres y embarazadas a través del programa parto humanizado”, acotó.
Eliannys Ramos tomó la palabra en nombre de las beneficiarias expresando su agradecimiento al mandatario local. “Estoy muy agradecida con el alcalde Alcides Goitía, él es un hombre comprometido con su pueblo, hoy estoy recibiendo dos canastillas para mis pequeños esto es de gran ayuda para mi familia”.
Durante la entrega número 98 del programa de entrega de Canastillas el alcalde Alcides Goitía señaló que hasta la fecha han sido beneficiados 6.547 niños y niñas carirubanenses con una inversión que supera los 182 millones 222 mil 419 bolívares.
photo_2018-02-01_11-13-09