Regionales

Alcides Goitía “Carirubana aportó más de 40 mil votos para el triunfo de Maduro”

Alcalde Alcides Goitía y Dirección política de Carirubana
Alcalde Alcides Goitía y Dirección política de Carirubana

En las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el jefe del comando de campaña municipal Simón Bolívar en Carirubana, Alcides Goitía, ofreció información sobre los resultados de este 20 de mayo correspondientes a las elecciones presidenciales.
La máxima autoridad de Carirubana señaló que la jurisdicción aporto 40.114 votos para consolidar el triunfo del presidente, “esto fue una gran demostración de que el pueblo lo que quiere es vivir en democracia, este triunfo de Maduro consolidó la paz en la país”.
Goitia indicó que la distribución de los votos por parroquia fue la siguiente: Norte: 8.824 votos que corresponden el 57,07%, Carirubana: 15.452 votos para un 56,65%, Punta Cardón: 11.540 votos siendo el 58,04% y en Santa Ana 4.298 votos que representa el 64,66 %.
Aseguró que el mensaje enviado por los venezolanos en estas elecciones presidenciales para todo el mundo ha sido claro “el pueblo de Carirubana y Venezuela ha demostrado que existe la verdadera democracia y muestra de ello fue este 20 de Mayo donde reelegimos a nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Por otra parte Goitía felicitó al Consejo Nacional Electoral y al Plan República por la pulcritud, seguridad y transparencia del proceso que culminó sin incidente.
Para finalizar el Burgomaestre expresó que Carirubana está de fiesta ya que nuevamente aportaron su granito de arena para defender la revolución y al conductor de victorias Nicolás Maduro Moros.

A1 RADIO

Streaming Radio A1