Regionales

Alcaldía de Los Taques refuerza plan de servicios públicos

Jose David Falcón, canalizando atención eléctrica
Jose David Falcón, canalizando atención eléctrica

Por lineamientos del alcalde José David Falcón, la Alcaldía Bolivariana del municipio Los Taques mantiene un plan de atención a los servicios públicos, especialmente el aseo domiciliario y distribución de agua.
Mediante el mismo, se busca dar efectiva respuesta a las solicitudes y necesidades de las comunidades con respecto a estos servicios.
En declaraciones ofrecidas recientemente, el mandatario municipal expresó que la problemática de recolección de basura está siendo solventada gracias a la recuperación de unidades automotoras.
De igual forma, “el municipio está a la espera de una dotación para continuar poniendo en funcionamiento otros camiones recolectores”.
En este aspecto, se cuenta con un cronograma de atención, el cual muchas veces extiende su horario a fin de cubrir el máximo de sectores.
Con el tema del agua, Falcón informó que se están efectuando operativos especiales con cisternas, fundamentalmente en las zonas rurales, dando respuesta en la medida de las posibilidades.
En tal sentido, el mandatario local hizo un llamado a Hidrofalcón para que mejore sus procesos de distribución y así garantizar que el vital líquido llegue a la población.
Las gestiones municipales también abarcan canalización de respuestas ante Corpoelec y atención de fallas menores cuando se presentan situaciones con el servicio eléctrico.

A1 RADIO

Streaming Radio A1