Regionales

Aeropuerto Josefa Camejo activó ruta aérea Maiquetía – Las Piedras

Vuelo 1

Como parte de los esfuerzos realizador por el gobernador Víctor Clark para el reimpulso económico del estado Falcón, este sábado fue inaugurada la ruta aérea comercial Maiquetía – Las Piedras de la aerolínea Albatros.
Desde la pista del aeropuerto internacional Josefa Camejo, el mandatario regional dio la bienvenida a la nueva ruta que a partir de este sábado estará al servicio del pueblo falconiano, lo cual señaló, viene a fortalecer las labores que se viene ejecutando en esta terminal aérea para consolidar sus rutas nacionales e internacionales.
Destacó, que la aerolínea Albatros efectuará cuatro vuelos semanales en un primer comienzo, para luego extender la operatividad de vuelos a un 100%.
“Nos complace seguir semana a semana avanzando en la consolidación de este aeropuerto y los destinos nacionales e internacionales activando la conexión Maiquetía – Las Piedras y de Las Piedras hacia destinos internacionales ya que Albatros maneja también la ruta desde Paraguaná hacia Aruba”, expresó.
La autoridad regional, manifestó que lo se busca es que el aeropuerto Josefa Camejo se convierta en un aeropuerto nacional e internacional con todas las condiciones de seguridad y estándares necesarios para su operatividad garantizando la conectividad entre distintos destinos.
De igual manera, expresó su apoyo a la aerolínea Albatros por esta iniciativa que busca impulsar a Paraguaná como un destino internacional y como una ruta importante en el país por lo que le auguró el mayor de los éxitos en sus labores.
Clark también aprovechó la oportunidad, para anunciar que próximamente se activarán los vuelos internacionales en la consecución de alianzas que le permitan al pueblo falconiano contar con servicios de calidad.

A1 RADIO

Streaming Radio A1