Regionales

Actualizaran censo de CLAP y activaran Billetera móvil en Carirubana

alcalde

Este martes se llevo a cabo el primer taller de inducción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP de Carirubana con la finalidad de informarles sobre la nueva plataforma digital Billetera Móvil, instrumento de pago electrónico que usara el carnet de la patria para facilitar la adquisición en primera instancia de alimentos.
La actividad tuvo lugar en el parque Metropolitano y contó con la participación del alcalde Alcides Goitia, el vicealmirante de la Zona de Defensa Integral del estado Falcón Vladimir Quintero, Eloy Brown y Jorge Dosramos representantes del ministerio de alimentación, Cantv respectivamente, la Empresa de Producción Social Josefa Camejo además de reserva activa.
El primer mandatario municipal índico que se están estableciendo enlaces con el estado mayor de alimentación además reitero que se están cumpliendo con los lineamientos emanados del ejecutivo nacional para lograr una correcta distribución de los alimentos. “Avanzamos tecnológicamente con la implementación de este instrumento de pago que permitirá que los vecinos puedan cancelar los rubros con el Carnet de la Patria”.
“Debemos trabajar en función de garantizar la distribución de los alimentos en Carirubana, para ello debemos sincerar la data de los CLAP y comenzar con la adecuación de los censos con la finalidad de que los ciclos de distribución se cumplan de manera eficaz. Seremos garantes junto a la comunidad organizada de que los alimentos lleguen a los más necesitados” señaló.
En los próximos días el equipo del gobierno municipal comenzará con el adiestramiento con respecto al pago a través de la billetera móvil, instrumento creado por el ejecutivo nacional para agilizar la cancelación de diversos servicios.
Redacción WEB A1

A1 RADIO

Streaming Radio A1